Desde 2003 es una asignatura de la Licenciatura en Música, cuya finalidad es desarrollar las cualidades vocales del docente de música como herramienta principal de su que hacer pedagógico en el aula, brindando la oportunidad de potenciar las cualidades artísticas de manera integral, en conjunto con su desarrollo instrumental.
Ha realizado presencia musical en diferentes eventos artísticos y pedagógicos a nivel distrital y nacional con gran acogida por el público en general.
GUILLERMO G. PLAZAS R.
Licenciado en Pedagogía Musical de la Universidad Nacional de Colombia con gran experiencia en la dirección de Grupos Musicales en distintos formatos instrumentales y vocales. Se ha desempeñado como Pianista, Director, Arreglista y Compositor de diversos géneros musicales, en varias agrupaciones. Ha participado en diferentes montajes y performans con grupos artísticos de la capital; Desde el 2008 se desempeña como docente en el Conservatorio de música de la Universidad Nacional y en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
Compartir:
Like
Guardar
Post
Buscar
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.