El Coro Voci del Mare nace en octubre del 2010 bajo la iniciativa de dos estudiantes de música de la Institución Universitaria de Bellas Artes y ciencias de Bolívar como grupo independiente, con el objetivo de promover la buena música coral, por medio de la interpretación de un diverso y amplio repertorio universal.

En la actualidad cuenta con 12 integrantes en su mayoría músicos estudiantes  y egresados de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), bajo la dirección musical de Fernando Carrillo Gómez y la Dirección ejecutiva de Ana María Matos Capera.

maestro-fernando-carrillo-gomez

FERNANDO CARRILLO GÓMEZ

Nació el 3 de Mayo de 1991 en Cartagena, Colombia, inicio sus estudios musicales en piano y técnica vocal en los programas de extensión  de la Escuela Bellas artes, al recibir su titulo de bachiller inicia sus estudios profesionales de música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Sus Maestros fueron Laura Saldarriaga Cupidan, Margarita Escallon, Rodolfo Sierra Y Diana Juliao En Dirección Coral. Actualmente es docente del conservatorio Adolfo Mejía Navarro de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en las cátedras de Canto y Coro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.